Quiero mostrar todo mi agradecimiento a todas las personas que han hecho posible la realización de estas obras tan grandes, que ha dado alegría y esperanza a muchos pobres que habían perdido la esperanza y no veían un futuro posible. Ahora la vida es más esperanzadora. La vida es un don y habéis dado la oportunidad de vivirla con gozo, esperanza. Nos habéis mostrado el amor sin fronteras.
Muchísimas gracias todos los colaboradores.
Hna. Concilie Mukagatete
A esta familia, sin lugar donde habitar la hemos construido una casita nueva de tres habitaciones y cocina con despensa para el almacenaje de útiles y alimentos.
La familia está muy contenta, nos contaban lo difícil que es vivir sin un techo donde cobijarse, ahora cuando llueve o hace mucho calor pueden guarecerse en su interior, y si falta para comer puede meterse en su casa tranquilamente y esperar el día siguiente para ir trabajar y ganar la comida.
Agradezco mucho a las personas que han colaborado para que ellos puedan
vivir dignamente.
Casa de Kajyabwmi Faustin, antes de construir la nueva casa esta familia vivía en estas condiciones un tanto desesperadas, hoy hay más vida en familia, la alegría y la esperanza ha renacido.
Las siguientes fotos muestran las actividades de las nuevas casas y familias. La casa tiene cinco habitaciones para vivir, baño en el exterior y cocina separada. Con esta casa nueva la familia tiene esperanza de trabajar con todo su esfuerzo para poder encontrar alimentos y superar los problemas de la vida.